TAKAYAMA

  • Destino: Japón
  • Duración: 11 dias

11 DÍAS / 9 NOCHES: 4 noches en Kioto + 1 noche en Takayama + 4 noches en Tokyo

Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

11 DÍAS / 9 NOCHES: 4 noches en Kioto + 1 noche en Takayama + 4 noches en Tokyo

Día 01

 ESPAÑA / OSAKA KANSAI
Presentación en el aeropuerto de  salida 2 horas antes de la salida.  Enlace con el vuelo con destino Osaka Kansai. Noche a bordo en el avión.

Día 02

OSAKA KANSAI – KYOTO
Aterrizaje a las 08:35 am en el vuelo LH740. Realización de los trámites de aduanas, y traslado a Kioto en el Hotel Rihga Royal. Después del alojamiento, primer contacto con la ciudad paseando por la galería comercial de Teramachi, y el centro neurálgico de la ciudad (pontocho) y Shijo Kauaramachi. Por ser de día recomendamos visitar el Nishiki Ichiba.

Día 03

KYOTO
En este día conoceremos lo más emblemático de la antigua capital de Japón. Por la mañana visitaremos el Castillo de Nijo, famoso por sus jardines y su palacio principal donde residía el clan Tokugawa cuando visitaba la capital imperial. Después iremos al templo Kinkakuji, llamado también “el Pabellón de Oro”. Por la tarde, realizaremos la visita al “Pabellón de Plata”  localizado en un entorno natural mágico. Después nos dirigiremos al famoso Kiyomizudera, un conjunto de templos budistas enclavados en una de las colinas de Kyoto. Acabaremos el día paseando por el santuario de Yasaka y los barrios tradicionales de Higashiyama y Gion, el famoso distrito de las geishas.

Día 04

KYOTO – NARA – KYOTO (Día 1 JR Pass)
Comenzaremos el día visitando el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a Inari, deidad de las cosechas y el éxito en los negocios. Dicho santuario es especialmente conocido por los miles de toriis rojos que aparecen en la película “Memorias de una geisha”. Después seguiremos nuestro camino hasta Nara, la primera capital de Japón, conocida por sus grandiosos templos como el Todai-ji, el Kofuku—Ji o el Kasuga Taisha. También visitaremos lugares emblemáticos como el extenso y verde parque de Nara, repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses). Al atardecer volveremos a Kyoto.

Día 05

KYOTO – OSAKA – KYOTO (Día 2 JR Pass)
Desayuno en el hotel y traslado a Osaka para visitar la ciudad, comenzando por el distrito financiero de Umeda, vistamos después su emblemático castillo, continuaremos con el distrito retro de shin-sekai donde cabe destacar su antigua torre de tsutenkaku pasando después por Den Den Town, el barrio otacu de Osaka para desembocar finalmente en el área de Namba , uno de los centros neurálgicos de la ciudad popular por su ambiente, carteles luminosos y neones , al anochecer volveremos a Kioto, noche en Kioto.

Día 06

KYOTO – TAKAYAMA (Día 3 JR Pass)
Desayuno en hotel. Por la mañana nos trasladaremos en tren a la ciudad de Takayama, situada en la región de Hida (prefectura de Gifu), en los Alpes Japoneses, famosa por su sake, su arquitectura y su espectacular carne de ternera. Pasearemos por el casco antiguo de  las principales calles, donde la mayoría de las casas respetan el estilo tradicional. Opcionalmente se podrá visitar el museo de las carrozas Yatai Kaikan, así como algunas edificaciones religiosas de la zona como el santuario Sakurayama hachimangu.

Día 07

TAKAYAMA – TOKYO (Día 4 JR Pass)
Tras un desayuno típico japonés, visitaremos la famosa aldea de Shirakawago (patrimonio de la humanidad desde 1995) en bus. Retorno a la estación de Takayama donde tomaran el tren destino a Tokyo. Tras la llegada, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad. Por la tarde/noche iremos al barrio de Shibuya, uno de los más trendy de la capital nipona, famoso por su cruce (uno de los más transitados del mundo) y el monumento al fiel perro Hachiko.

Día 08

TOKYO (Día 5 JR Pass)
Comenzaremos la visita por el templo Senso-ji, con su popular puerta Kaminari-mon (con su farolillo gigante). A continuación visitaremos el Parque de Ueno y los castizos mercados y comercios de Ameyoko hasta Okachimachi. Continuaremos la visita por el barrio de Ginza, con sus tiendas de lujo y excepcional arquitectura. Tras ello llegaremos hasta Shimbashi para tomar la original línea Yurikamome que nos llevará a la isla artificial de Odaiba con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokyo al atardecer.

Día 09

TOKYO (Día 6 JR Pass)
Este día empezaremos la visita en el barrio de Harajuku. Comenzaremos por el parque de Yoyogi y el santuario Meiji, uno de los más emblemáticos de la capital nipona. Tras ello caminaremos por la calle Takeshita, cuna de las tendencias de moda más juveniles. Tras ellos recorreremos el popular paseo de Omotesando y sus calles aledañas. Después nos dirigiremos a Akihabara, meca de la subcultura otaku. Tras ello, nos dirigiremos a Shinjuku y, en la zona de rascacielos de este distrito, subiremos al mirador del edificio del gobierno metropolitano de Tokyo, que tiene unas de las mejores vistas de la ciudad. Tras ello visitaremos la zona de ocio de Higashi-Shinjuku, incluyendo la zona de bares y karaokes.

Día 10

TOKYO – KAMAKURA – TOKYO (Día 7 JR Pass)
Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura, ciudad famosa por sus templos y santuarios y por ser el lugar donde se instauró el primer gobierno militar de los Shogun y los samuráis. Primero nos dirigiremos al santuario de Tsurugaoka Hachiman-gu dedicado a las deidades de la guerra, después visitaremos el templo Hasedera, un templo budista lleno de leyendas construido junto al mar, y finalmente acceder al templo Kotoku-in, donde se encuentra el famoso gran buda de bronce de 14 metros que permanece al aire libre. Al atardecer volveremos a Tokyo.

Día 11

AEROPUERTO DE TOKYO / ESPAÑA
Traslado al aeropuerto de Tokyo (Narita) en vehículo privado para la facturación de regreso a Valencia, haciendo escala en Zurich.

¡Fin del viaje y de nuestros servicios!

 MAPA

 

El viaje incluye:

  • Guías/asistente en español durante todo el viaje (excepto en los trayectos en tren y tiempo libre)
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles y habitaciones mencionadas
  • 9 desayunos y 1 cena conforme itinerario
  • Desplazamiento en trasporte privado y público conforme itinerario
  • JR Pass de 7 días
  • Entradas a los lugares conforme itinerario
  • Seguro especial para turistas receptivos

 

HOTELES 3***
Doble A consultar
Supl. Individual A consultar