MITOS DE PERSIA

  • Destino: Irán
  • Duración: 10 dias
  • Fecha inicio: 07/05/2018
  • Fecha fin: 31/12/2018

10 DÍAS / 9 NOCHES: 02 noche en Teherán + 02 noches en Yazd + 02 noches en Shiraz + 03 noches en Isfahán  

Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

10 DÍAS / 9 NOCHES: 02 noche en Teherán + 02 noches en Yazd + 02 noches en Shiraz + 03 noches en Isfahán

Día 01

España / Teherán
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Teherán, facturación y embarque. Llegada a Teherán, trámites de visado y aduanas y traslado al hotel y alojamiento. A continuación, visita al palacio Golestan (Patrimonio de la Humanidad), el museo Nacional, el gran Bazar o el bazar de Tajrish y el museo de Joyas o torre Milad. Cena y alojamiento.

Día 02

Teherán – Kashan – Yazd
Desayuno y salida hacia Yazd. Durante el recorrido se realiza parada en Kashan. En Kashan visitaremos el Complejo fin (jardín, baño) (Patrimonio de la Humanidad) y la casa de Borujerdi. A continuación seguiremos el trayecto hasta Yazd. Llegada a Yazd, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03

Yazd
Desayuno. Día completo para visitar la ciudad de Yazd (Patrimonio de la Humanidad). Durante la visita, conoceremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como Las Torres de Silencio (Dakhme), el templo de fuego (Atashkadeh), La mezquita viernes, El barrio Fahadan, el complejo Amir Chakhmaq, y el Jardin de Dowlat Abad (Patrimonio de la humanidad). Al finalizar la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04

Yazd – Shiraz
Desayuno y salida hacia Shiraz. Durante el recorrido visitaremos la Persepolis (Patrimonio de la humanidad) y Naghshe Rostam (Necrópolis). A continuación, seguimos el trayecto hasta Shiraz. Llegada a Shiraz, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05

Shiraz
Desayuno. Día completo dedicado a la ciudad de Shiraz. Visitaremos la ciudadela de Krim Khan, el complejo Vakil, el jardín de Eram, el mausoleo Shah Cheraq, y la tumba de Hafez. Al finalizar, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 06

Shiraz – Isfahán
Desayuno y salida hacia Isfahán. Durante el trayecto se visita Pasargada (Patrimonio de la humanidad). A continuación, seguimos el recorrido hasta Isfahán. Llegada a Isfahán y visita a los puentes históricos Khajoo y Si-o-Se pol. Cuando termine la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 07

Isfahán
Desayuno. Día completo para visitar la ciudad de Isfahán. Visitaremos la Plaza Imam donde se encuentra la Mezquita Imam, la mezquita Sheikh Lotfollah, el palacio Ali Qapou, el Bazar Qeysariyeh, (Patrimonio de la humanidad). Y el palacio Chehel Sotun. Cuando termine el recorrido, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08

Isfahán
Desayuno. Día completo para visitar la ciudad de Isfahán. Durante la visita a la ciudad, conoceremos la Mezquita de Viernes (patrimonio de la humanidad), la catedral de Vank y el barrio Armenio (patrimonio de la humanidad) y el palacio Hasht Behesht. Cuanto termine el recorrido, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09

Isfahán – Teherán
Desayuno y salida hacia Teherán. Durante el trayecto, visitaremos Abyaneh y el mausoleo de Fatima en la ciudad de Qom. A continuación, seguimos el recorrido. Llegada a Teherán, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10

Teherán / España
Desayuno y traslado al aeropuerto de Teherán para tomar el vuelo de regreso con destino España. Llegada a España. ¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

 MAPA

 

El viaje incluye:

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España
  • 9 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles mejor valorados
  • Todo el transporte incluyendo traslado
  • Todas las entradas, visitas, permisos, excursiones y actividades según el itinerario
  • Refrigerios (Agua mineral, café, té)
  • Guía de habla hispana acompañante en todo el viaje
  • Código de autorización del visado
  • Seguro de viaje

 

El viaje no incluye:

  • Tasas y carburante
  • Costo de la visa
  • Propina del guía y / o conductor
  • Entradas para lugares no incluidos en el itinerario

NotaEl itinerario puede cambiar, depende de la fecha y la hora de llegada y salida. El museo de joyas está abierto en los sábados, domingos, lunes y martes desde las 14:00h hasta las 16:30h. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros que sean similares y de la misma categoría.

Precio: A consultar.