LO MEJOR DE VIETNAM Y CAMBOYA

  • Destino: Vietnam y Camboya
  • Duración: 16 dias
  • Fecha inicio: 01/02/2017
  • Fecha fin: 31/10/2017
Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

Día 01

Día 01. Salida España/ Destino Hanoi

Presentación en el aeropuerto de Salida 02 horas antes de la salida del vuelo, facturación y embarque en vuelo internacional con destino Hanoi Vìa ciudad Europea o asiática.

Día 02

Día 02. Llegada a Hanoi (C)

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Por la tarde tomarán un “paseo en triciclo” por el viejo Hanoi antes de trasladar hacia un restaurante local para tomar la cena de bienvenida.

Resultado de imagen de paseo en triciclo hanoi

Día 03

Día 03. Hanoi city tour (D)

Desayuno. Día completo de tour por Hanoi visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitarán el Templo de la Literatura que es la «Primera Universidad de Vietnam», el Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Continuarán con la visita al Lago Hoan Kiem con su puente y santuario que alberga la famosa y gigantesca Tortuga. Terminarán su día con el famoso Show de Marionetas de Agua. Alojamiento.

Resultado de imagen de hanoi mausoleo ho chi minh

Día 04

Día 4: Visitas a Hanoi/ Bahía de Ha Long (Patrimonio natural del mundo) (D/A/C)

Después del desayuno, salida hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Se dirigirán al muelle donde embarcan en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustarán un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguirán con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

Resultado de imagen de bahia de halong

Día 05

Día 05. Visitas a Bahía de Ha Long/ Danang/ Hoi An (D/Brunch)

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, iniciarán su recorrido de regreso al puerto, donde les espera nuestro vehículo para llevarles directamente al aeropuerto para tomar un vuelo de unahora a Danang. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Hoi An.

Resultado de imagen de danang

Día 06

Día 06. Visitas a Hoi An city tour/ Aldea de verduras Tra Que (D/A)

A las 8:00 am, el guía local les recibirá en el hotel con una bicicleta. Se dirigirán en bicicleta a una granja local de la aldea de Tra Que.

Un corto paseo le llevará por todo el jardín de verduras y luego puede unirse a los agricultores en la preparación de la tierra y la fertilización con algas del lago local. Los siguientes pasos son rastrillar el suelo, sembrar, regar, recoger verduras y muchas otras actividades de jardinería. Después de todas estas actividades, tomará un breve descanso y disfrutar de un baño de pies antes de preparar el almuerzo con la familia local. Su almuerzo consistirá en muchas especialidades locales, incluyendo rollito de primavera ‘tam huu’, Banh Xeo o panqueque local en la región central de Vietnam. Usted puede aportar una gran ayuda con sólo cocinar con el chef en estas comidas. Después de su excursión de la mañana y su almuerzo, tomarán una breve siesta tradicional vietnamita antes de aprender a cosechar y envolver las verduras. Alrededor de 14.00, se despedirán a su  familia anfitriona antes de montar en bicicleta de nuevo a Hoi An.

A continuación, visitarán de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitarán el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorrerán algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Alojamiento.

 

Día 07

Día 07. Día libre en Hoi An (D)

Tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. O sea, relajarse en la playa de Cua Dai.

Resultado de imagen de hoi an playa cua dai

Día 08

Día 08. Visitas a Hoi An/ Hue (D)

Tras el desayuno, traslado a Danang, varias paradas están previstas durante el camino. Visitarán las Montañas de Marmol en Danang. Pasarán por la playa de pescadores de Lang Co y el Paso de Haivan para admirar paisajes magníficos. Llegada a Hue al mediodía. Por la tarde, visitarán la famosa Ciudadela Imperial reconocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la Unesco como un sitio cultural de Patrimonio mundial. Visitarán el mercado de Dong Ba para finalizar el programa de hoy. Noche en Hue.

Resultado de imagen de vietnam hue

Día 09

Día 09. Visitas a Hue/ Ho Chi Minh (D)

Por la mañana, tendrán un paseo relajante por el privado Barco de Dragón en el Río del Perfume. La Pagoda de los monjes pacifistas Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial) en la orilla del río es la próxima parada donde tomarán fotos con uno de los símbolos de Hue. A continuación, visitarán las tumbas reales del rey Tu Duc y la del rey Khai Dinh. Traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a la ciudad Ho Chi Minh, antiguo Saigon y reconocida como Perla Oriental, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Llegada, recepción y traslado al hotel Alojamiento.

Resultado de imagen de vietnam ho chi minh city

Día 10

Día 10. Visitas a Ho Chi Minh/ Túneles de Cu Chi (D)

Por la mañana, tendrán una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam. Vuelta a Ho Chi Minh. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad: la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos,el Museo de Crímenes de Guerras, el Templo de Emperador de Jade y el mercado de Ben Thanh. Alojamiento.

Resultado de imagen de tuneles de cuchi vietnam

Resultado de imagen de tuneles de cuchi vietnam

 

Día 11

Día 11. Visitas a Ho Chi Minh/ Delta Mekong/ Can Tho (D/A)

Tras el desayuno, trasladan a Ben Tre. Embarcarán en un barco en el río Ham Luong (uno de los afluentes del Mekong). Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Tomará una parada en una albañilería a ver como se hacen los ladrillos a mano de manera tradicional. Luego visitarán una factoría de procesar cocos donde podrá degustar de coco fresco y ver cómo cada parte de esta fruta versátil se convierte en alimentos y otros productos.

El barco se detendrá en un pueblo tranquilo donde se puede tomar un paseo para experimentar la vida real del pueblo en el Delta, antes de montar en Xe Loi (un tipo de rickshaw motorizado) para visitar los huertos de frutas antes de detenerse en un restaurante junto al río para un delicioso y abundante almuerzo, que ofrece especialidades locales.

Es hora de subir a un sampán para un viaje relajante a lo largo de los estrechos canales. Tomar el barco de vuelta al puerto donde nuestro vehículo les espera para llevarles a la ciudad Can Tho. Alojamiento.

Imagen relacionada

Día 12

Día 12. Visitas a Can Tho/ Siem Reap (D)

Temprano, tomarán el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong. El marco es espléndido: cientos de pequeños barcos “Sampanes” a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales que se reúnen para intercambiar y vender. Luego, tomarán un paseo en bicicleta en los caminos rurales descubriendo la vida real de la gente local. Regreso a la ciudad Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Resultado de imagen de can tho vietnam

Día 13

Día 13. Visitas a Angkor Thom/ Angkor Wat (D)

Hoy empezarán la visita con un paseo en elefante desde la Puerta Sur de Angkor Thom en la selva cerca del famoso templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, visitarán Baphoun, Phimean Akas y Terraza del Rey Leproso y Terraza de los Elefantes.

Por la tarde, visitarán el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. A continuación, tendrá una oportunidad para disfrutar una espectacular puesta de sol desde el templo de Bakeng. Retorno al hotel. Noche en Siem Reap.

Resultado de imagen de angkor thom   Resultado de imagen de angkor wat tree

Día 14

Día 14. Visitas a Banteay Srei/ Banteay Samre/ Ta Prohm (D)

Tras el desayuno en el hotel, visitarán el templo Banteay Srei, un sitio favorito para casi todos. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y la excelencia de sus tallas decorativas. También visitarán Banteay Samre.

Por la tarde, continuarán a visitar el fabuloso Ta Prohm (atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes), Pre Rup, East Mebon, Krovan, Srah Srang, Banteay Kdei and Ta Keo. Noche en Siem Reap.

Imagen relacionada

Día 15

Día 15. Visitas a Siem Reap/ Salida hacia Madrid o Barcelona (D)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para  salir en vuelo con destino España.

Resultado de imagen de siem reap

Día 16

Día 16. Llegada a España (Madrid o Barcelona)

Llegada a España.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Categoría Superior/ 3 estrellas
  •  Hanoi  :                     Demantoid I hotel
  •  Halong :                    V’Spirit Cruise   
  •  Hoi An :                     Lotus hotel
  •  Hue:                          Asia hotel  
  •  Ho Chi Minh :            Le Duy hotel   
  •  Can Tho:                   Saigon Can Tho hotel  
  •  Siem Reap:               Angkor Holiday hotel  
Doble
Individual

 

Categoría Primera Clase/ 4 estrellas
  •  Hanoi:                    Golden Silk Boutique hotel
  •  Halong:                  Syrena Cruise
  •  Hoi An:                  Ancient House Village resort & Spa
  •  Hue:                       Mondial Hue hotel
  •  Ho Chi Minh:          Royal Lotus hotel    
  •  Can Tho:                Victoria Can Tho resort  
  •  Siem Reap:            Tara Angkor hotel 

 

Doble
Individual

 

Categoría de Lujo/ 5 estrellas
  •  Hanoi:              Melia hotel
  •  Halong:            Indochina Sails  
  •  Hoi An:             Sunrise Hoi An resort
  •  Hue:                 Imperial hotel
  •  Ho Chi Minh:    Majestic hotel
  •  Can Tho:          Victoria Can Tho resort  
  •  Siem Reap:      Borei Angkor resort & Spa  

 

Doble
Individual

 

  • El Precio Incluye

Vuelos domésticos e internacionales.

Traslados   y visitas en privado.
Alojamiento y  desayuno en hoteles seleccionados.
Guías locales de habla hispana  durante el recorrido, EXCEPTO  en los días libres.

Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena).
Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.

Seguro básico de viaje.

 

  • Precio no incluye:

Tasas y carburante.

Visado de entrada.
Gastos personales, propinas y gratificaciones.
Seguro de cancelación.
Bebidas
Cena de gala obligatoria Navidad y fin de año.