ISRAEL, LA TIERRA PROMETIDA (CON EXTENSIÓN A JORDANIA)

  • Destino: Israel, Jordania
  • Duración: 10 dias
  • Salidas: Miércoles

10 días y 09 noches (02 noches en Tel Aviv + 03 noches en Galilea + 04 noches en Jerusalén) + (02 noches en Amman + 01 noche en Petra + 01 noche en Wadi Rum si se escoge la extensión a JORDANIA)

Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

10 días y 09 noches (02 noches en Tel Aviv + 03 noches en Galilea + 04 noches en Jerusalén) + (02 noches en Amman + 01 noche en Petra + 01 noche en Wadi Rum si se escoge la extensión a JORDANIA)

Día 01

>>Madrid / Tel Aviv
Salida de Madrid con destino Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 02

>>Tel Aviv – Jaffa – Tel Aviv
Comenzaremos el día en Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en un interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el Hecho de los Apostoles, recorriendo sus particulares callejuellas y disfrutando de sus originales galerías de arte. Subiremos al puente de los deseos y desde la colina disfrutaremos de una formidable vista de toda la ciudad de Tel Aviv y Jaffa. Seguiremos hacia Neve Tzedek, primer barrio judío de Tel Aviv. Pasearemos observando sus casas y tiendas de interesante arquitectura de comienzo del siglo. Visitaremos al museo de pinturas y esculturas de Nahum Gutman, cuyas obras fueron inspiradas en la vida cotidiana de la ciudad de Tel Aviv en sus comienzos. En Julio de 2003, la Unesco proclamo a Tel Aviv “Patrimonio de la Humanidad”, nombrada “White City” (Ciudad Blanca). Pasearemos par el Boulevard Rotchild apreciando la arquitectura Bauhaus de líneas rectas y simples. Visita a la casa de Meir Dizzengoff, que fuera el primer alcalde de la ciudad, y en donde el 14 de Mayo de 1948 fue declarada la Independencia del Estado de Israel. Seguiremos al Museo de la Diaspora en la Universidad de Tel aviv. El museo ilustra miles de años y sus múltiples facetas de cultura judía, transmitiendo la historia del pueblo judío en varias exhibiciones. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 03

>>Tel Aviv – Jaffa –- Cesarea – Megido – San Juan de Acre – Galilea
Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. El viaje sigue a San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en hotel en Galilea.

Día 04

>>Región del Mar de Galilea  Magdala – Galilea
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha (lugar de la multiplicación de los panes y peces) y a Cafarnaum. Visita a Magdala que parece ser que fue el Lugar donde nació María Magdalena. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Hotel en Galilea.

Día 05

>>Galilea – Safed – Katzerin – Alturas del Golan – Banias – Galilea
Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Katzrin: población de la era talmúdica en los Altos del Golán. La sinagoga y la casa reconstruida de Katzrin nos proporcionan una perspectiva tridimensional de la vida en la antigüedad. Continuamos hacia Banias, una de las fuentes del Rio Jordan, lugar de Cesarea de Phillipi. Regreso al hotel en Galilea.

Día 06

>>Galilea – Nazareth – Jerico – Jerusalem
Salida a Nazaret, pasando por la aldea Cana de Galilea. Llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Proseguiremos el viaje hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 07

>>Jerusalén – Monte de los Olivos – Ciudad Moderna – Belén – Jerusalén
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar los Rollos del Mar Muerto (las copias más antiguas del Antiguo Testamento que se han encontrado) y la célebre Maqueta de la Jerusalén del Segundo Templo a escala 1:50. Visita al Museo de las Tierras de la Biblia: colección única de tesoros antiguos que refleja las poderosas culturas de los tiempos bíblicos, como los egipcios, los hititas, los filisteos, los asirios y otros pueblos que dejaron su huella en esta región y en las Escrituras. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 08

>>Jerusalén (Ciudad antigua / barrio judío)
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos y la Iglesia del Santo Sepulcro. Visita a la Ciudad de David: la “fortaleza de Sión” (2 Samuel, 5:7) del rey David;  sus excavaciones actuales incluyen un palacio real, el Pozo de Warren, la “fortaleza de agua” de Guijón (1 Reyes, 1:33), la Piscina de Siloé, de la época del Segundo Templo (Juan, 9:7), y una calle de 2.000 años de antigüedad que antiguamente llevaba hasta el Templo. Luego seguiremos hacia el Parque Arqueológico de Jerusalén y Centro Davidson: por un lado encontramos la “naturaleza muerta” de la calle original herodiana que nos muestra la destrucción de los romanos, el Arco de Robinson, la Pared Sur y la escalera que lleva a las Puertas de Hulda; por otro, el Centro Davidson, en el sótano de un palacio del siglo VIII, con su reconstrucción virtual: una maqueta interactiva de alta definición. Museo de la Torre de David: situado en la Puerta de Jaffa, en las salas de la ciudadela turca de Jerusalén que linda con la enorme torre que, pese a su nombre, fue levantada por el gran constructor de Jerusalén, Herodes. Cada una de sus numerosas salas muestra objetos pertenecientes a distintas épocas, lo que ilustra la compleja historia de esta ciudad. Visita al Barrio Judío que incluye: El Cardo (calle principal de Jerusalén en las épocas bizantina y medieval; sus columnatas y salas con arcos ahora han sido restauradas como centro comercial y de exposiciones arqueológicas), La Casa Quemada (sótano de una casa de Jerusalén que revela las dramáticas huellas de la familia Katros, que probablemente vivió y trabajó aquí, y la destrucción de Jerusalén en el año 70 d. C.). Una presentación audiovisual ofrece una impactante versión de la historia de esta familia. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 09

>>Jerusalén – El Desierto de Judea y el Mar Muerto – Jerusalén
Salida hacia la Región del Mar Muerto. Parque Nacional de Qumran: las ruinas de la meseta con vistas a las cuevas donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto constituyen un enigma envuelto en el misterio (¿Vivieron aquí los esenios (quienes escribieron los Rollos del Mar Muerto), fue una casa solariega de un saduceo rico, o ambas cosas a la vez?). Parque Nacional de Massada: esta magnífica fortaleza de Herodes, con sus palacios, baños y baluartes fue también escenario del último enfrentamiento de los judíos contra los romanos durante la Gran Revuelta, como atestiguan las enormes rampas de asedio romanas y otros hallazgos. La combinación de su dramática historia, su fabulosa arquitectura y sus hallazgos le han valido el reconocimiento como Lugar Patrimonio de la Humanidad. El Mar Muerto: el lugar ideal para rejuvenecer quitándose el polvo de las generaciones en el lago más bajo y rico en minerales de la Tierra. Regreso a Jerusalén.

Día 10

>Tel Aviv / Madrid
Desayuno. Y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid.

Día 10

EXTENSIÓN JORDANIA

>>Tel Aviv / Amman – Jerash – Amman
Traslado al aeropuerto y vuelo a Amman. Llegada a Amman y traslado Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano (con una maravillosa acústica). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 11

>>Amman – Madaba – Monte Nebo – Shobak – Pequeña Petra
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, y fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra. Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y alojamiento.

Día 12

>>Petra – Wadi Rum
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Visitaremos El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, traslado a Wadi Rum. Noche en hotel sorpresa. Cena y alojamiento.

Día 13

>>Wadi Rum – Desert Castles – Amman
Desayuno.  Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos par los beduinos durante 2 horas (consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto). Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, traslado a Amman y visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Gudadela, el centro urbano, el Teatro Romano y la ciudadela. Cena y alojamiento.

Día 14

>>Amman / Madrid
Desayuno. Y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

 MAPA

 

El programa incluye:

  • Vuelos Madrid / Tel Aviv / Madrid
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de un representante de la agencia
  • 09 Noches de hoteles en media pensión con desayuno estilo buffet y cenas diarias en los hoteles
  • Transporte de lujo con aire acondicionado: minibus para un máximo de 15 pax; midibus 15-24 +1;
  • Bús a partir de 26 pax. (Máximo 1 maleta por persona)
  • 08 Días de tour
  • Guía licenciado en lengua hispana
  • Entradas según el itinerario mencionado
  • Maleteros (1 maleta por persona)
  • Free wifi en el bus
  • Visado de Jordania (a partir de 5 pax)

 

El programa con la EXTENSIÓN JORDANIA incluye:

  • Vuelo Tel Aviv / Amman
  • Vuelo Amman / Madrid
  • 02 Noches en Amman (MP)
  • 01 Noche en Petra (MP)
  • 01 Noche en Wadi Rum (MP)
  • Visitas y traslados según el programa

 

El programa NO incluye:

  • Tasas y carburantes
  • Tasas de la extensión Jordania
  • Almuerzos / bebidas
  • Propinas guía y conductor
  • Seguro de cancelación
  • Auriculares
  • Gastos de carácter personal

 

Israel Categoría Precios
Doble Consultar
Supl. Individual Consultar
Extensión Jordania Categoría Precios
Doble Consultar
Supl. Individual Consultar