INDOCHINA Y THAILANDIA

  • Destino: Tailandia
  • Duración: 22 dias
  • Fecha inicio: 01/02/2017
  • Fecha fin: 30/09/2017
Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

Día 01

Día 01. Salida España/ Destino a Ho Chi Minh

Presentación el el aeropuerto de salida, facturación y embarque en vuelo internacional con destino Ho Chi Minh.

Día 02

Día 02. Llegada a Ho Chi Minh

Llegada a Ho Chi Minh y traslado al hotel . Noche en hotel.

Día 03

Día 03. Visitas a Ho Chi Minh/ Túneles de Cu Chi (D)

Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam. Volvemos a Ho Chi Minh. Por la tarde, visitaremos  la Urbe más grande de Vietnam desde el centro de la ciudad, la Catedral Nôtre Dame, la antigua Oficina de Correos, el Museo de Crímenes de Guerras, Templo de Emperador de Jade, mercado de Ben Thanh para finalizar el plan del día. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Imagen relacionada

Día 04

Día 04. Visitas a Ho Chi Minh/ Delta Mekong/ Can Tho (D/A)

Salida desde Ho Chi Minh a las 8:00 AM y hacia la provincia de Ben Tre, famosa por su producción de cocos y las vías fluviales tranquilas y pacíficas. A su llegada, tomaremos un paseo en  Xe Loi a través de la aldea local de Huu Dinh para disfrutar de los campos y jardines verdes. Continuamos con un paseo al puente Huu Phuoc, donde comenzaremos nuestra excursión en barco por los pequeños canales con un hermoso paisaje tropical. A bordo del barco, disfrutaremos de una copa de bienvenida de jugo de coco fresco y frutas tropicales mientras el barco está navegando. Tomaremos la primera parada en una tienda de fabricación de ladrillos, donde los lugareños todavía usan métodos tradicionales de siglos de antigüedad para hacer los ladrillos. Luego nos dirigimos de nuevo al barco para cruzar por el río An Hoa, donde tomamos un viaje en sampán a través de estrechos canales y disfrutar de la tranquilidad de la región. El sampán se llevará a visitar uno de nuestros amigos, la Sra. Huong, que vive con sus 3 hijos y nieto – que viven de la pesca y huertos de frutas. Disfrute de las frutas frescas y té antes de ir a visitar una fábrica de fideos de arroz que produce fideos Hu Tieu, uno de los platos populares para el desayuno en la región. Luego cambiaremos a una bicicleta paseando  en los caminos rurales, verdes jardines y casas locales, y hacer una parada en otra casa local donde viven en su negocio tradicional de la familia, la construcción de barcos sampán. Luego continuaremos en bicicleta a My Long para visitar al Sr. Sau Tuong, un ex-soldado del Vietcong, que sobrevivió dos años luchando contra el Khmer en Phnom Penh. Ahora, su esposa y él viven en la fabricación de papel de arroz, que es la más famosa especialidad del pueblo de My Long. Tenemos una charla con él y disfrutar del papel de arroz crujiente hecha por su esposa, y ver cómo se hace. A continuación, regresamos a la carretera del pueblo para tomar un paseo en bicicleta a un restaurante local al lado de un río. Es el momento para que pueda relajarse y disfrutar de un almuerzo de 5 platos de especialidades locales. Relájese y caminar por el jardín después del almuerzo, y luego visitar la casa vecina del Sr. Hung, quien es un famoso fabricante de arroz pegajoso en el pueblo. Después de la visita, el barco estará esperando en el muelle cercano para llevarles de vuelta a la ciudad de Ben Tre, donde el vehículo les espera para llevarles hacia Can Tho. Alojamiento en el hotel en Can Tho.

Imagen relacionada

Día 05

Día 05. Visitas a Can Tho/ Ho Chi Minh/ Hoi An (D)

Usted se despierta con los sonidos del río Mekong recibiendo un nuevo día y tomar un paseo en barco para unirse al mercado flotante Cai Rang, uno de los mercados flotantes más bulliciosos en el Delta del Mekong, con cientos de pequeños barcos irrumpiendo y empujando para vender sus productos. Después de probar las frutas locales, nuestro guía les acompañará al hotel a través de los pequeños canales.  Regreso a Ho Chi Minh para tomar un vuelo a Danang. Llegada al aeropuerto, Ud será recibido por nuestro guía quién les acompaña a Hoi An.

Resultado de imagen de mercado flotante cai rang

Día 06

Día 06. Visita a Hoi An ½ día (D)

Visita de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casa históricas y templos. A continuación tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. Retorno al hotel. Alojamiento.

Resultado de imagen de hoi an

Día 07

Día 07. Visitas a Hoi An/ Hue (D)

Tras el desayuno, traslado a Danang, varias paradas están previstas durante el camino. Visitamos las Montañas de Mármol en Danang. Pasaremos por la playa de pescadores de Lang Co y el Paso de Haivan para admirar paisajes magníficos. Llegada a Hue al mediodía. Por la tarde, visitamos la famosa Ciudadela Imperial reconocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la Unesco como un sitio cultural de Patrimonio mundial. Tiempo libre para visitar el mercado de Dong Ba. Noche en Hue.

Resultado de imagen de montaña de marmol danang

Día 08

Día 08. Visitas a Hue/ Hanoi (D)

Por la mañana, tendremos el paseo relajante por el privado Barco de Dragón en el Río del Perfume que nos hace sentir más romántica a esta verde ciudad. La Pagoda de los monjes pacifistas Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial) en la orilla del río es la próxima parada donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue. A continuación, visitamos la tumba real del rey Tu Duc y del rey Khai Dinh. Por la tarde, traslado al aeropuerto Phu Bai para tomar el vuelo a Hanoi.

Resultado de imagen de tumba real del rey Tu Duc

Día 09

Día 09. Hanoi city tour (D)

Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanoi – el corazón del país. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la «Primera Universidad de Vietnam». Continuaremos con la visita al Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Usted visitará el Hoan Kiem (lago de Espada Restituida),caminará alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Después disfrutamos una representación de Marionetas de agua. Alojamiento en Hanoi.

Resultado de imagen de Templo de la Literatura hanoi

Día 10

Día 10. Visias a Hanoi/ Bahía de Ha Long/ Patrimonio natural del mundo (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la impresionante bahía de Halong – “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Nos dirigiremos al puerto donde embarcaremos en nuestro crucero. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas que está bien equipadas y todos tienen baño privado y aire acondicionado.

Imagen relacionada

Día 11

Día 11. Visitas a Bahía de Ha Long/ Hanoi (D/Brunch)

Quienes quieran madrugar, tendrán una ocasión de contemplar el amanecer en la bahía, asomando por detrás de los moles de rocas y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. El tiempo sería libre para relajarse mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, iniciamos nuestro recorrido a regreso al puerto donde nuestro vehículo para llevarnos regreso a Hanoi. Noche en el hotel en Hanoi.

 

Día 12

Día 12. Visitas a Hanoi/ Luang Prabang (D)

El tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. Empezamos a visitar la ciudad sagrada de los templos, de los cuales casi los 50 aún permanecen en la ciudad y sus alrededores. Visitaremos Wat Visoun (el templo del siglo 16 que sirvió como un pequeño museo de objetos religiosos), Wat Aham (el templo de principios del siglo 19, cuyas dos imágenes de los guardianes representan a dos personajes del Ramayana – Hanuman, el dios mono y la feroz Yaksa), Xiengthong Wat (templo del siglo 16 que  más que cualquier templos de Luang Prabang, refleja toda su elegancia y gracia). La visita a Luang Prabang será incompleta si no subimos 329 escalones a la cima de montaña Phousi para una visita hermosa de la puesta de sol en el río Mekong. Regreso a Luang Prabang para ver el mercado nocturno de las etnias. Noche en Luang Prabang.

Resultado de imagen de luang prabang night market

Día13

Día 13. Visitas a Luang Prabang/ Cueva Pak Ou (D/A)

Un comienzo temprano opcional le ofrece la oportunidad fantástica de participar en los rituales de la mañana todos los días de monjes vestidos azafrán que recoge ofertas de la limosna (arroz pegajoso en todas partes) de los residentes fieles. Esta tradición es muy singular en Laos, siendo la única nación  budista que aún conserva la procesión. Tras el desayuno, partimos al embarcadero para una excursión en el río Mekong para visitar la cueva Pak Ou que está en el lado de un acantilado de piedra caliza y frente a las desembocaduras de los ríos Mekong y Ou. Los santuarios en Pak Ou consisten en dos cuevas grandes, ambos repositorios para miles de imágenes de Buda, que van desde simples centímetros a dos metros de altura. Parada en el pueblo Ban Muongkeo, famoso por su whisky de arroz llamado Laoh Khao. Almorzar en un restaurante junto al río. Vuelta a Luang Prabang por la tarde y visita el pueblo Ban Xangkhong, especializada en producción de papel y seda. Alojamiento en Luang Prabang.

Resultado de imagen de Cueva Pak Ou

Día 14

Día 14. Visitas a Luang Prabang/ Cascada Kuangsi (D/A)

Hoy conducimos 30 km al sur a visitar la cascada Kuang Si que, aunque no es muy alta, es espectacular y hermosa con sus alrededores verdes en un parque nacional preservado. En el camino, hacemos una parada en un mercado de productos frescos, Talad Phosy, y también visitar Ban Na Oune, una pequeña aldea habitada por los Hmong tribus, el mejor grupo minoritario conocido en Laos. Antes de llegar a la Kuang Si cascada, visitaremos una aldea de la minoría Khmu, Ban Tha Pane. Almuerzo de picnic cerca de la cascada. Tendremos un montón de tiempo para relajarse y nadar en el agua fría, antes de regresar a Luang Prabang en la tarde. El resto del día estará dedicado a visitar varias tiendas de artesanías, plateros y el mercado de Hmong donde se exhiben el bordado de las mujeres de etnia Hmong. Noche en Luang Prabang.

Resultado de imagen de Cascada Kuang Si

Día 15

Día 15. Visitas a Luang Prabang/ Siem Reap (D/C)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo de Siem Reap. Llegada al aeropuerto Siem Reap, recogida por nuestro guía y traslado al centro de ciudad. Disfrutaremos de una cena y ver un encantadora espectáculo de danza Apsara en un restaurante local antes de pasar la noche en Siem Reap.

Resultado de imagen de Siem Reap

Día 16

Día 16. Visitas a Angkor Thom/ Angkor Wat (D)

Tomamos un paseo en elefante desde la Puerta Sur de Angkor Thom en la selva cerca del famoso templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun, Phimean Akas y Terraza del Rey Leproso y Terraza de los Elefantes. Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. A continuación, tendrá una oportunidad para disfrutar una espectacular puesta de sol desde el templo de Bakeng. Retorno al hotel. Noche en Siem Reap.

Resultado de imagen de Angkor Thom

Día 17

Día 17. Visitas a Banteay Srei/ Banteay Samre/ Ta Prohm (D)

Tras el desayuno en el hotel, visitaremos el templo Banteay Srei, un sitio favorito para casi todos. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y la excelencia de sus tallas decorativas. También visitaremos Banteay Samre. Por la tarde, continuamos a visitar el fabuloso Ta Prohm (atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes), Pre Rup, East Mebon, Krovan, Srah Srang, Banteay Kdei and Ta Keo. Noche en Siem Reap.

Resultado de imagen de Banteay Srei

Día 18

Día 18. Visitas a Siem Reap/ Bangkok (D)

Por la mañana, le trasladaremos al aeropuerto internacional de Siem Reap para tomar el vuelo a Bangkok. Será recibido por nuestro guía de habla español en el aeropuerto Suvarnabhumi. Empezamos la tarde con la visita al Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda – Wat Phra Kaeo. Caminamos para disfrutar de la belleza del templo de Buda de Esmeralda. Visitaremos la estatua de Buda más sagrado de Tailandia realizada por todos los tailandeses, que también es el símbolo de la independencia nacional. Continuamos explorando Wat Pho – especialmente conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado que, con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. Toda la estatua está recubierta de pan de oro. Por la tarde, tomaremos un barco de cola larga (long-tailed boat) en el río Chao Phraya para ver el estilo de vida tailandés, el contraste entre los condominios de lujo y las casas en ruinas a lo largo de ambos lados del canal. Desembarcamos en Wat Arun – el templo del amanecer para visitar el Prang más alto de Tailandia. Noche en Bangkok.

Resultado de imagen de Prang más alto de Tailandia.

Día19

Día 19. Visita a Bangkok (D/A)

Tras el desayuno, conducimos al mercado flotante más colorido de Tailandia que es Damnoen Saduak en la provincia de Ratchaburi, unos 104 km al suroeste de Bangkok. En el camino hacemos una parada en las explotaciones de sal marina para ver cómo el agua del mar se convierte en sal. A su llegada, tomaremos un bote de cola larga privado para navegar a través del mercado flotante a lo largo de los canales. Tendremos una oportunidad de ver la vida de los nativos a lo largo de las orillas de los canales y en el mercado donde los barcos de varias formas y tamaños, llevan mercancías para el comercio. Se puede admirar la vista de los vendedores sonrientes vendiendo los coloridos productos como frutas tropicales, hortalizas, flores y comidas en botes de madera. Disfrutamos el almuerzo de buffet y ver un encantadora espectáculo cultural tailandés en un jardín de rosas. Regreso a Bangkok por la tarde.

Imagen relacionada

Día 20

Día 20. Visitas a Bangkok/ Ayutthaya (D/A)

Por la mañana, nos dirigimos hacia la antigua ciudad de la provincia de Ayutthaya – la antigua capital de Tailandia, que se encuentra a 71 kilómetros del norte de Bangkok. Tomamos una parada en el Palacio de verano Bang Pa-In que es la residencia del rey Rama V para ver el complejo que fue construido hace 100 años. Luego continuaremos hacia Ayutthaya – la ciudad antigua Siam. Comienza con el Royal Elephant Kraal, un amplio recinto de teak que se utilizaban para capturar los elefantes salvajes.  Luego explora el complejo Palacio Real antiguo con la isla de Ayutthaya construida en 1630 por el rey Prasat Thong, una réplica de Angkor Wat con un gran Prang rodeado de otros más pequeños, que simboliza el monte Meru  que es la residencia de los dioses celestiales. A continuación, visita Wat Phra Si Sanphet – tres pendientes pagodas con el estilo Ceilán que fueron construidos durante el siglo 15 para consagrar la ceniza de tres reyes de Ayutthaya. Luego, visita Wat Mongkol Yaichai – la gran pagoda construida para celebrar la victoria del rey de su combate único en la espalda del elefante durante la capital de Ayutthaya. Es el mejor momento para caminar y hablar sobre el último período de Ayutthaya y disfrutar de agradable brisa y tomar un montón de fotos antes de regresar a Bangkok.

Resultado de imagen de Ayutthaya

Día 21

Día 21. Salida Bangkok/ Destino España (D)

Tras el desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a casa. La habitación estará disponible hasta el mediodía.

Día 22

Día 22. Llegada a España

Llegada a España.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Categoría Superior/ 3 estrellas
  •  Hanoi  :                     Calypso Grand hotel  /  Deluxe
  •  Halong :                    V’Spirit Cruise   /    Deluxe
  •  Hoi An :                    Ancient House resort   /   Garden View
  •  Hue:                          Asia hotel  /  Deluxe
  •  Ho Chi Minh :            Le Duy hotel   /   Deluxe
  •  Can Tho:                   Saigon Can Tho hotel  /  Premium
  •  Siem Reap:               Angkor Holiday hotel  /  Deluxe
  •  Luang Prabang:        Luang  Prabang Inn hotel  /  Deluxe
  • Bangkok:                   Hotel De Bangkok   / Superior

 

Doble
Individual
Categoría Primera Clase/ 4 estrellas
  •  Hanoi:                    Lan Vien hotel    /  Deluxe
  •  Halong:                  Huong Hai Sea Life Junk     /  Suite
  •  Hoi An:                   Hoi An Beach resort   /  Deluxe Garden View
  •  Hue:                       Saigon Morin hotel     /   Premium City View
  •  Ho Chi Minh:          Royal Lotus hotel    /      Premium Deluxe
  •  Can Tho:                Victoria Can Tho resort  /    Superior
  •  Siem Reap:            Tara Angkor hotel  /     Superior
  •  Luang Prabang:     Santi resort & Spa  /   Deluxe  
  •  Bangkok:               Amari Boulevard Hotel  /   Deluxe 

Doble
Individual
                                                   Categoría de Lujo/ 5 estrellas
  •  Hanoi:              Intercontinental Hanoi West Lake /Overwater Pavilion
  •  Halong:            Indochina Sails  /  Deluxe
  •  Hoi An:             Sunrise Hoi An Beach resort  / Ocean Deluxe
  •  Hue:                 La Residence hotel & Spa  /  Superior 
  •  Ho Chi Minh:    New World hotel  /   Deluxe
  •  Can Tho:          Victoria Can Tho resort  /  Deluxe
  •  Siem Reap:      Borei Angkor resort & Spa  /  Deluxe
  •  Luang Prabang:  Kiridara Boutique hotel  /  Deluxe Mountain View
  •  Bangkok:              Royal Orchid Sheraton  /    Deluxe Premium Riverview

 

Doble
Individual

El Precio Incluye

Vuelos domésticos e internacionales.

Traslados y visitas privadas.

Alojamiento y  desayuno en hoteles seleccionados.

Guías locales de habla hispana  durante el recorrido (EXCEPTO  en los días libres).

Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena).

Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.

Seguro básico de viaje.

Precio NO incluye:

Tasas y carburante.

Visado de entrada.

Gastos personales, propinas y gratificaciones.

Seguro de cancelación.

Bebidas.

Cena de gala obligatoria Navidad y fin de año.

(Cualquier extra no incluido en el apartado anterior o en el itinerario).