ESPECIAL JAPÓN

  • Destino: Japón
  • Duración: 13 dias
  • Fecha inicio: 23/04/2018
  • Fecha fin: 16/09/2018

Tour con el cual podrás conocer las principales ciudades del Japón y sus respectivos atractivos turísticos, así como los pueblos más tradicionales que hacen de Japón un país fascinante, con una mezcla de tradiciones milenarias y tecnología de vanguardia.
Disfruta de una auténtica experiencia japonesa: un espectáculo Kabuki, alojarse en un Ryokan, experimentar la ceremonia del té o asistir a la subasta de atún en la lonja de pescado son algunas de las experiencias que solo en el País del Sol Naciente se pueden vivir.

Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

13 DÍAS / 12 NOCHES: 01 noche en Osaka + 01 noche en Hiroshima + 04 noches en Kioto + 01 noche en Takayama + 01 noche en Matsumoto + 01 noche en Hakone + 03 noches en Tokio

Día 01

 España / Osaka
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Después de los trámites de inmigración y aduana, recepción con guía / asistente de habla española. Excursión de medio día en la ciudad de Osaka, donde visitaremos una de las principales avenidas de Osaka Dotonbori, Hozenji Yokocho y el mercado “Kuromon ichiba”. Traslado al hotel. Resto del día libre para sus actividades personales. Cena en hotel. Alojamiento en Osaka.

Día 02

Osaka – Hiroshima – Miyajima – Hiroshima
Desayuno en hotel. El guía / asistente de habla española los embarcará en el shinkansen hacia Hiroshima (335km aprox.), donde un segundo guía / asistente los esperará. Excursión a Miyajima, presidida por el imponente torii (puerta sintoísta) construida en el mar, a donde llegaremos usando tren y ferry. Visitaremos su Pagoda de cinco plantas y el Santuario Itsukushima. Llegaremos al hotel en ferri directamente de Miyajima. Cena en hotel. Alojamiento en Hiroshima.

Día 03

Hiroshima – Kioto
Desayuno en hotel. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad. Visitaremos el parque conmemorativo de la Paz con su museo y la cúpula de la Bomba Atómica. Por la tarde el guía / asistente los embarcará con destino a Kioto (355 km aprox.), donde un segundo guía / asistente los recibirá y acompañará a su hotel en Kioto. Alojamiento en Kioto.

Día 04

Kioto
Desayuno en hotel. Excursión full day con guía en español. Durante la mañana visitaremos el templo budista Sanjusangen-do (33 gendo) y el templo de Kiyomizu-dera, desde donde tendremos unas magníficas vistas de la ciudad. Caminaremos por las calles de antiguas casas de madera y tiendas tradicionales de antaño “Sannenzaka y Ninenzaka” para visitar el templo Kenninji (templo del Zen más antiguo en Kioto). Descenderemos a pie por el barrio de Gion hasta llegar al santuario de Yasaka jinja. Por la tarde visitaremos el castillo de Nijo y el Pabellón Dorado. Regreso al hotel. Alojamiento en Kioto.

Día 05

Kioto
Desayuno en hotel. Excursión full day con guía en español. Por la mañana visitaremos el Fushimi Inari Taisha y Arashiyama, situado al oeste de la ciudad de Kioto. Cruzando el puente Togetsukyo de 155 metros de longitud, empezaremos visitando el templo Tenryuji, el famoso bosque de bambú, el santuario Nanomiya. También visitaremos el templo de Jojakkoji, Nison-in, Seiryoji, Gioji, Adashino Nenbutsuji y finalmente el Otagi Nenbutsuji. Por la tarde visitaremos el famoso mercado de Nishiki, donde concluirá el día. Alojamiento en Kioto.

Día 06

Kioto – Nara – Kioto
Desayuno en hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Nara, el primer centro político y cultural del Japón. Visitaremos el Templo Kofuku ji y Todai Ji. A continuación visitaremos el Santuario Kasuga, fundado en 768 y famoso por sus muchas linternas de bronce. Por la tarde podremos visitar el parque de Nara. Regreso a Kioto. Alojamiento en Kioto.

Día 07

Kioto – Shirakawago – Takayama
Desayuno en hotel. Partiremos temprano del hotel en dirección a Washi no Sato (300 km aprox.), haciendo una parada en el camino y llegando aproximadamente al medio día, visitaremos Gokayama, donde la experiencia de hacer artesanalmente papel japonés. Por la tarde visitaremos las aldeas históricas de Shirakawa-go, famosa por sus casas de estilo arquitectónico llamado “Gassho-zukuri”. Traslado a Takayama (52 km aprox.). Alojamiento en Takayama.

Día 08

Takayama – Alpes Japoneses – Matsumoto
Desayuno en hotel. Por la mañana daremos un paseo por las tradicionales calles de Takayama, visitaremos el santuario de Sakurayama Hachimangu y subiremos en el Shin Hotaka ropeway (teleférico más alto en Japón) desde donde podremos admirar los Alpes japoneses y la flora a su alrededor. Por la tarde visitaremos Kamikochi, unos de los lugares más pintorescos de Japón con vastos bosques vírgenes de abedules y alerces japoneses. Las vías hacia Kamikochi generalmente están abiertas del 27 de abril al 15 de noviembre, en el periodo en que no sea posible el acceso a Kamikochi, se visitará un lugar alternativo. Alojamiento en Matsumoto.

Día 09

Matsumoto – Hakone
Desayuno en hotel. En la mañana visitaremos el castillo de Matsumoto (Tesoro Nacional) y pasearemos por la ciudad. Nos desplazaremos hacia Hakone (210 km aprox.), y en el camino visitaremos por la bodega “Yoro Shuzo” en Yamanashi donde podremos observar cómo se prepara artesanalmente el licor japonés “Sake” y almorzaremos en el Kuramoto Gohan & café Sakagurakai. Llegaremos temprano al ryokan para disfrutar de los baños termales. Alojamiento en Hakone. (En caso de no poder tener la experiencia con el “Sake”, esta se realizará en una vitivinicultura de Yamanashi.)

Día 10

Hakone – Tokio
Desayuno en hotel. Daremos un paseo en crucero y pasearemos por las orillas del lago Ashinoko desde donde, dependiendo del buen tiempo, podremos observar el Monte Fuji. Visitaremos el Santuario de Hakone y visitaremos la tienda artesanal de Yosegizaiku. Subiremos en el teleférico de Hakone Komagatake para llegar a Owakudani desde donde podremos apreciar la zona volcánica (famosa por los huevos negros cocidos en el agua volcánica). Por la tarde llegaremos hasta la 5ta estación del monte Fuji, siempre y cuando la carretera no esté cerrada por motivos climáticos. Traslado a Tokio. Alojamiento en Tokio.

Día 11

Tokio
Desayuno en hotel. Excursión de día completo en el parque nacional de Nikko donde podremos disfrutar de pintorescos paisajes naturales además de visitar el Santuario Toshogu construido en el s. XVII en memoria del Shogun Togugawa , además es Patrimonio de la Humanidad Reconocido por la Unesco. También visitaremos la cascada Kegon y el lago de Chuzen-ji, situado a una altura de 1,269m. Retorno a Tokio. Alojamiento en Tokio.

Día 12

Tokio
Desayuno en hotel. Durante la mañana visitaremos Asakusa, el mercado libre de Ameyoko y el parque de Ueno. Por la tarde pasaremos en bus privado por el parlamento y el palacio imperial de Japón. Visitaremos el santuario de Meiji Jingu (dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shōken) y el Shinjuku Gyoen. Al final del día visitaremos la famosa tienda por departamentos Isetan, donde nos despediremos y concluirá el día. Alojamiento en Tokio.

Día 13

Tokio / España
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita Haneda con asistente de habla española. Salida de Narita / Haneda en su vuelo.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

 MAPA

 

El viaje incluye:

  • Guía /asistente en español durante todo el circuito, excepto en el trayecto en shinkansen (tren bala) Osaka-Hiroshima el día 2 del itinerario y de Hiroshima-Kioto el día 3 del itinerario
  • Transporte: shinkansen clase turista de Osaka → Hiroshima → Kioto, autobús o medibus privado dependiendo del número de participantes, excepto en Hiroshima donde se utilizara tren y ferry
  • 12 noches en hotel 4 estrellas, excepto en Takayama y Matsumoto (3 estrellas), en los hoteles previstos o similares
  • Comidas: 12 desayunos, 1 almuerzo y de 3 cenas
  • Traslado de una maleta de hasta 25 kg. por persona y envío por courier de Osaka a Kioto
  • Asesoramiento personal durante el viaje

 

No incluye:

  • Propinas, bebidas, extras en alojamiento y cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “incluye”
  • Pasaje aéreo e impuestos desde país de origen
  • Tramites de visa

 

Notas:

  • Tour diseñado para llegadas al aeropuerto internacional de Kansai por la mañana, para los vuelos que llegan en la tarde por favor consultar
  • La excursión a Hiroshima se realizará con una maleta de mano
  • Por favor verifique si necesita visa antes de entrar en territorio japonés
HOTELES 3*** y 4****
Doble A consultar
Supl. Individual A consultar