EMIRATOS ÁRABES Y OMÁN

  • Destino: Emiratos Árabes Unidos, Omán
  • Duración: 9 dias
  • Salidas: Jueves, Domingo

09 DÍAS / 08 NOCHES: 03 noches en Dubai + 01 noche en Al Ain + 01 noche en Nizwa + 03 noches en Masqat

Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

09 DÍAS / 08 NOCHES: 03 noches en Dubai + 01 noche en Al Ain + 01 noche en Nizwa + 03 noches en Masqat

Día 01

 ESPAÑA / DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Trámites de inmigración. Un representante les esperará con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado. Tramites de pasaportes y equipajes. Traslado al hotel.

Día 02

DUBAI
Desayuno en el hotel y día completo de visita a Dubai. El tour empieza desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Posteriormente nuestra ruta continuará por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Tiempo libre para compras en un centro Comercial de dubai con vistas al Burj Khalifa (el edificio mas alto del mundo, conocido como Burj Dubai). Alojamiento.

Día 03

DUBAI
Desayuno en el hotel y día libre. Alojamiento.

Día 04

DUBAI – ABU DHABI – AL AIN
Desayuno en el hotel y salida hacia la Capital de los Emiratos Árabes Unidos y Abu Dhabi es una ciudad cosmopolita, con amplias calles de la ciudad y miles de hectáreas plantadas con árboles. Nuestro tour incluye un recorrido por la hermosa Corniche, el punto focal de la ciudad. Conocida como la ‘ciudad jardín’, Al Ain es un gran oasis rodeado de desierto formaciones espectaculares y afloramientos rocosos. Hace sólo 20 años de Al Ain consistía en un pequeño grupo de 6 aldeas agrupadas en torno a los árboles y los manantiales de agua dulce. Alojamiento.

Día 05

AL AIN – NIZWA
Desayuno en el hotel y salida hacia Nizwa. En ruta visita de la fortaleza Castillo de Jabrin considerado de lo más pintorescas en Omán. Diseñado y construido como una residencia, este castillo cuenta con diseños muy bien planeada con espacio para el wali, la zona de mujeres (El Haramlek), la cocina, el Majlis, etc. La mayoría de los techos están decorados con hermosas pinturas con motivos islámicos. Antes de partir para el hotel, una para para hacer fotos del Fuerte de Bahla (en restauración). Llegada al hotel y alojamiento en Nizwa.

Día 06

NIZWA – JABEL SHAMS – MASQAT
Desayuno el hotel y visita a la ciudad oasis y la antigua capital de Omán «Nizwa». Las casas de la ciudad y la fortaleza famosa de Nizwa, un monumento del siglo 17 y uno de los sitios históricos más importantes en Omán. Se cree que se construyó en el año 1668 d.C. por el Imam Sultán Bin Saif Bin Malik Al Ya’arubi. El zoco en Nizwa es famoso por los productos hechos a mano, joyas de plata tradicionales, puñales y cobre… Travesía en Jeeps a través de Wadi Ghul hasta Jabel Shams, la montaña del sol. Jabel Shams, a 3.000 metros de altitud, es el pico más alto en el Sultanato de Omán. A una altitud de casi 2.000 metros tendremos una excelente vista del Gran Cañón de Omán. Desde la aldea de Al Nakhar veremos el wadi que está rodeada por montañas. Terminada la visita regreso a Masqat, y alojamiento en el hotel.

Día 07

MASQAT – WAHIBA – MASQAT
Desayuno en el hotel y salida en 4×4 hacia las dunas de Wahiba. Visita de Wahiba y continuación por el casco antiguo a la entrada de Wahiba, por la pista hasta llegar al campamento de los beduinos en el medio del desierto. Tiempo libre para visitar el campamento y salida hacia Wadi Bani Khalid, con sus hermosos jardines verdes y sus piscinas de agua natural . Visita al al lugar y, posteriormente, regreso a Masqat y alojamiento.

Día 08

MASQAT
Desayuno en el hotel y visita de medio día a Masqat. La ciudad capital de Omán está a la par con las principales ciudades internacionales en las infraestructuras e instalaciones. Con sus fuertes antiguos, viejos edificios es una mezcla de la era antigua y moderna. Visitaremos la Gran Mezquita, atravesamos el barrio de las embajadas para llegar al zoco de Muttrah y tiempo libre para compras de productos típicos de Omán. Continuación a lo largo de la cornisa y el camino a Muscat Riyam para llegar a la antigua ciudad de Muscat. Visite el museo Bait Al Zubair, con una parada para hacer fotos al Palacio de Su Majestad custodiado por dos fortalezas, Jalali y Mirani en la parte superior de la montaña. Después regreso al hotel atravesando el pueblo de los pescadores (Sidab). Tarde libre y alojamiento.

Día 09

DUBAI /ESPAÑA
Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España.

 MAPA

 

El viaje incluye:

  • Vuelos Ida y vuelta TK Clase V
  • 03 noches en Dubai (A/D)
  • 01 Noche en Al Ain (A/D)
  • 01 noche en Nizwa (A/D)
  • 03 noches en Oman (A/D)
  • Visitas  con guía de habla hispana
  • Traslados y servicios de aeropuerto
  • Seguro básico

 

El viaje no incluye:

  • Tasas y carburante
  • Visado de Omán
  • Seguro de cancelación
  • Propinas
  • Bebidas en las comidas
  • Cualquier extra no especificado en el programa

 

HOTELES
Doble A consultar
Supl. Individual A consultar
HOTELES
Doble A consultar
Supl. Individual A consultar
HOTELES
Doble A consultar
Supl. Individual A consultar