CROACIA AL COMPLETO

  • Destino: Croacia
  • Duración: 8 dias
  • Salidas: Domingo
  • Precio a partir de: 610€
Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

Día 01

Día 01. Salida Madrid o Barcelona/ Llegada a Zagreb

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Zagreb.

Día 02

Día 02. Visitas a Zagreb/ Eslovenia/ Ljubljana/ Opatija

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. (Almuerzo incluido en opción PC). Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljbuljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Continuación a la región croata de Opatija-Rijeka. Cena y alojamiento.

Resultado de imagen de iglesia san marcos zagreb

Día 03

Día 03. Visitas a Opatija/ Zadar/ Trogir/ Split

Desayuno. Salida hacia Zadar siguiendo la costa de la Bahía de Kvarner donde se encuentra una de las islas más grandes de Croacia, Krk. Breve parada en la población de Senj. Ruta hacia Zadar. A continuación, visita de la ciudad de Zadar con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación a Trogir, una pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media y tiempo libre para descubrir la ciudad a su aire. Cena y alojamiento en la región de Trogir-Split.

Resultado de imagen de ciudad de zadar

Día 04

Día 04. Visitas a Split/ Dubrovnik

Desayuno. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. . Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Resultado de imagen de split croacia

Día 05

Día 05. Visita a Dubrovnik

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Resto del día libre para subir a las murallas que rodean la cuidad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Resultado de imagen de dubrovnik

Día 06

Día 06. Visitas a Dubrovnik/ Pocitelj/ Medjugorje/ Mostar

Tras el desayuno, salida hacia Bosnia Herzegovina. Paradas en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitelj y en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: oriente y occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Resultado de imagen de mostar croacia

Día 07

Día 07. Visitas a Mostar/ Plitvice/ Zagreb

Desayuno y ruta hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.

Resultado de imagen de plitvice

Día 08

Día 08. Salida Zagreb/ Llegada Madrid o Barcelona.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

El precio incluye:

Traslados de llegada y salida.

Transporte en autocar Gran Turismo (Mercedes, Setra, DAF, Volvo o similar) con aire acondicionado según programa • Alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 3*/4*.

Régimen: 07 desayunos-buffet, 07 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet).

Guía-acompañante de habla española durante todo el viaje.

Guías locales de habla hispana en Zagreb, Ljubljana, Zadar, Split, Dubrovnik.

Excursiones y visitas según itinerario.

Entradas incluidas: Split: Sótano del Palacio de Diocleciano // Dubrovnik: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia antigua.

El precio no  incluye:

Seguro de cancelación.

Propinas guías y conductores.

Bebidas alcohólicas.

Visitas fuera del programa.

Cualquier extra no especificado en el programa.