MARRUECOS, CIUDADES IMPERIALES

  • Destino: Marruecos
  • Duración: 8 dias
  • Salidas: Sabado
Pedir presupuesto ¿Alguna duda? ¡Pregúntanos!

Día 01

Día 01. Salida España/ Llegada Casablanca

Presentación en el aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Casablanca. Llegada al aeropuerto asistencia en español y traslado al hotel. Tiempo libre y  Cena y alojamiento.

Casablanca-Marruecos

Día 02

Día 02. Visitas a Casablanca/ Rabat-Meknes/ Fez

Desayuno en el hotel (visita de Casablanca o salida directamente  por carretera a la ciudad Imperial de Rabat). Su visita comienza por el Palacio Real, «Dar el Makhzen». Posteriormente se visitará la Kasbah de los Udaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Atravesamos fértiles valles hasta llegar a Meki-nez (Meknes). Visita de la Imperial Meknes comenzando  por sus murallas, con sus magníficas puertas como: Bab el Mansur. Continuación al estanque del Agdal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Muley Ismail. Llegada a la ciudad espiritual y cultural de Marruecos: Fez. Cena y alojamiento.

rabat1

Día 03

Día 03. Visita a Fez 

Dedicaremos todo el día para la visita de Fez puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania , la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, unico en el mundo. Parada para el Almuerzo, (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

fez

Día 04

Día 04. Visitas a Fes/ Beni Mellal/ Marrakech

Desayuno en el hotel. Salida hacia la increíble ciudad de Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hasta llegar a Beni Mellal y luego a Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Beni Mellal

 
Día 05

Día 05. Visita a Marrakech 

Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech de ½ Día: la visita comienza por Los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita de las Tumbas Saadies, el palacio de la bahía farmacia Berebere y zucos. La visita termina en  la Plaza de Yemaa el Fna declarada «Patrimonio de la Humanidad».

 jardines_de_menara_5915_630x

 

Día 06

Día 06. Visita a Marrakech

Media pensión en el hotel. Días libres para disfrutar de una de las más maravillosas ciudades del Mundo. Podrá realizar excursiones opcionales al Valle de Urika, pasear en típicas Calesas, o asistir al increíble y mágico espectáculo de la  fantasía, la corrida de la pólvora.

MARRAKECH 2

Día 07

Día 07. Visita a Marrakech

Media pensión en el hotel. Días libres para disfrutar de una de las más maravillosas ciudades del Mundo. Podrá realizar excursiones opcionales al Valle de Urika, pasear en típicas Calesas, o asistir al increíble y mágico espectáculo de la  fantasía, la corrida de la pólvora.

Marrakech3

 
Día 08

Día 08. Salida Marrakech/ Aeropuerto de Casablanca/ Llegada España

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto  para salir en vuelo con destino España. Llegada a España.

Marrakech 4

 FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Hoteles 4****
  • Marrakech : ZALAG KSBA, R MOGADOR, ANDALOUS
  • Fez:     VOLUBIS INN, TGHAT ,M ZALAGH
  • Casablanca:  KEZI BASMA, ALMOHADES, OU PALACE
Doble
Individual

 

Hoteles 5*****
  • Marrakech:   ATLAS MEDIN, PALM PLAZA, KENZI FARAH
  • Fez:    RAMADA, PIKALBATROS, ZALAGH PARK
  • Casablanca: SHERATON, GOLDEN TULIP, HUSA
Doble
Individual

 

Hoteles 5***** sup
  • Marrakech:  SOFITEL, MENRA PALCE,P GOLF PALACE
  • Fez:   PALAI MEDIN, MERINIDES, JNANE PALACe
  • Casablanca:  ROYAL MASOR, KENZI TWRS, HYAT REGECY
Doble
Individual

 

 

EL VIAJE INCLUYE

Salida garantizada mínimo 2 pax, empezando y terminando por  Marrakech.

Salidas garantizadas con llegada cada SÁBADO A CASABLANCA.

Salidas con chófer de habla España y guías locales en español.

Salidas con guía acompañante en español con más de 8 pasajeros.

El tour incluye 04 noches en Marrakech, 02 en Fez, 01 noche en Casablanca.

Transporte en minivan o bus según el número de participantes.

Visitas  con guías locales de: Marrakech, Fez, Rabat, Meknes y panorámica de Casablanca.