Hemos preparado un magnífico viaje en grupo para visitar Turquía, desde el Egeo hasta Constantinopla.

http://www.youtube.com/watch?v=aUpu-J_B864 El ministro de Turismo egipcio, Hisham Zaazou, ha anunciado la representación de la ópera «Aida», de Giuseppe Verdi bajo la mirada de la esfinge y las pirámides de Giza. Según declaraciones del ministro, «el evento tendrá lugar tan solo durante una noche, la del 16 de diciembre, por el aniversario del Canal de Suez», inaugurado en 1869. […]

Full moon party is named as a world famous beach party. At dusk, bars and clubs on the beach start to play various music nonstop until noon the next day. Peak time is around 10 pm until 2 am.

Aliquam metus felis, tempus vitae mollis quis, mollis sit amet purus. Suspendisse eget lorem elit. In non mi sed quam porta rutrum. Nunc suscipit rutrum neque, eu mattis ipsum convallis ut. Aliquam sed lacus dolor, sit amet pellentesque augue. Phasellus congue neque sed mauris aliquet vitae semper enim consectetur aliquam mauris ante sit amet ipsum. […]

Historias de la Biblia, ciudades perdidas, Lawrence de Arabia… Jordania está asociada a multitud de leyendas románticas. Es un país que debería rebosar de turistas, sin embargo, los conflictos de Oriente Próximo han mantenido a las masas alejadas. Pero no hay que dejarse engañar: Jordania es, por lo general, un lugar tranquilo. Más que eso, es uno de los países más acogedores y hospitalarios, y ni siquiera reina ese machismo tan inquietante que se respira por toda la región. ¿En qué otro país puede el viajero dejar sus pertenencias en la calle durante horas y confiar en que todavía va a encontrarlas cuando regrese? ¿En qué otro país gentes totalmente desconocidas invitan al turista a su hogar, sin que ello signifique que son los propietarios de un comercio de alfombras?

Pero Jordania no es únicamente esa amistosa taza de té con los nativos; es también el escenario de dos de los parajes más espectaculares de Oriente Próximo. Petra, la antigua ciudad de los nabateos, inundada de visitantes, es una de las ruinas más cautivadoras del mundo. Para una experiencia ligeramente más contemplativa, hay que visitar el paisaje desértico de Wadi Rum, que fascinó a Lawrence de Arabia y ha empujado a más de un visitante a enfundarse el típico pañuelo palestino (kaffiyeh).

Comentarios recientes

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031