Grandes Viajes. Grandes Viajeros.

Viajar a Oriente Medio y Extremo Oriente es una inmersión en los grandes misterios de las civilizaciones antiguas como la Mesopotámica, Nabatea, Faraonica, Hindú, China, entre otras.

“Para conocer a un río hay que ir a sus orígenes”, dijo un sabio. Y para conocer los orígenes de la historia hay que viajar a Oriente.

Egipto, Jordania, La Tierra Santa, Siria, el Líbano, Dubai, Bahrein, Oman, China, Vietnam, Camboya, India, y Uzbekistan entre otros, son hoy en día unos paraísos cercanos y una fuente del saber con sus grandes monumentos, su exótica gastronomía, su música, la hospitalidad de sus gentes, etc. Estos son activos de gran valor que invitan a visitar estos paraísos terrenales.

 

Explora viajes Tramita tu visado

memnon

Vuelos

Aquí puedes reservar tu vuelo en tres pasos:

Tenemos las mejores ofertas de vuelos.
flight

Traslados

Ponemos a tu disposición todos los servicios  de traslado en destino, traslado con conductor, traslados  privados, traslados colectivos, guías, intérpretes, etc.

Contacto

Reserva tu  Hotel

Desde esta plataforma puedes reservar tu Hotel, apartamento o casa rural.

Reserva tu hotel

Hotel Guest

Tramitación de visados

Muchos países fuera de la comunidad Europea exigen visado de entrada. No te agobies, contacta nosotros y te lo solucionamos enseguida.

Pedir información

Planificación de eventos e incentivos

Viaje incentivo, meeting, congresos, bodas, bautizos, cumpleaños, una celebración especial, catering … ¡No te preocupes!

Pedir presupuesto

Planeamos sus eventos

Equipo

Osman Korkar

Egiptólogo en activo y gran conocedor de los entresijos de la historia de las grandes civilizaciones, lleva 25 años viajando y diseñando viajes a medida, su filosofía es que se aprende a viajar viajando y no importa el destino sino lo que se aprende en el camino.

Contactar con Osman

 

Paloma Tarrega

Proin tempus scelerisque diam, nec bibendum nisi ornare quis. Cras congue nulla sed velit lacinia mattis. In aqua habitasse platea dictumst. Mauris ac orci sapien. Aenean pretium dui sit amet ante.

Contactar con Paloma

 

Equipo de reservas

Nuestro objetivo es conseguir siempre su satisfacción.

Contactar con la Agencia

¿Por qué trabajar con nosotros?

Servicios personalizados en cada proyecto de viaje
Somos una agencia de viajes a medida, no somos una fabrica de grupos.
Mejor precio garantizado
Nuestros precios están ajustados y transparentes y se ajustan a las mejores ofertas del mercado.
Variedad y exclusividad de ofertas y programas
Nuestra programación es variada y a la vez exclusiva desde lo más temático y cultural, hasta lo más lúdico y vacacional.
Cotizaciones a medida en 24h.
Entendemos que el tiempo  es el bien más apreciado de nuestro tiempo, por esto cualquier petición  será contestada en menos de 24h.
Salidas garantizadas a partir de 2 personas
No ponemos mínimo a nuestras salidas.
Guías acompañantes profesionales titulados y al servicio del cliente.
El Guía es el alma mater de cualquier viaje, por esto seleccionamos nuestros guías entre los mejores profesionales de cada destino para hacer de cada viaje un proyecto de  amistad y un recuerdo duradero.
Servicio 24h en origen y destino - Siempre a tu lado
Desde el momento de reserva y durante todo el  viaje ponemos a tu disposición nuestro servicio informativo ” siempre a tu lado”  para despejar cualquier duda que le pueda surgir tanto en origen como en destino.
Si no quieres ser uno más en una fabrica de grupos y estás buscando un artesano de viajes, ¡contacta con nosotros!
 

AEVAV

Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje